Los Rangers de Shurik

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 Este pelotón será el protagonista de la campaña de la Galaxia Century.

 Comienza estando formado por 8 hombres:
 Stan, Comandante de la unidad, con una larga experiencia como explorador de los marines coloniales. Su perfil en FL es:
 Combate 3 Calidad 3+, Líder. Va armado con un Rifle MXVI/2091.

 Santos, Suboficial de la unidad, lleva algunos años en el cuerpo, pero su actitud individualista hace que en ocasiones suela tener problemas con el mando por tener excesiva "iniciativa propia".
  Combate 3 Calidad 4+, Héroe. Va armado con un Rifle MXVI/2091.

 6 Soldados rasos, son la denominada "Poor Bloody Infantry", se espera de ellos que den su vida por la consecución de la misión.
  Combate 2 Calidad 4+. Van armados con un Rifle MI-Arthur.

  Uno de ellos va  armado con un Lanzamisiles M1A3K

Armas
MXVI/2091  C+2, Long range, Select Fire, Move and Shoot
MI-Arthur  C+2, Long range.
Lanzamisiles M1A3K C+1, Slow Reload, Long Range, Lethal against Soft Targets.

Trasfondo:
 Provienen del mundo Shurik, un mundo fantasma cuya población quedó diezmada por la gran gripe del 1999, años después las fuerzas de la Federación (FPF) acudieron en su ayuda y eliminaron la pandemia. Actualmente, el planeta está en pleno desarrollo gracias a las inversiones económicas y de población proviniente de otros planetas del sistema.

 El mundo Shurik en agradecimiento a la intervención Federal prometió pagar un diezmo de población para que pasaran a formar parte de las tropas federales, así cada año, a lo largo de 200 años, un 10% de los nacidos son enviados a mundos salvajes para ser formados para la defensa de la federación.

 El mundo Shurik sigue un sistema político que podríamos llamar psedosocialista, muy a la usanza del sistema político desarrollado a principios del s.XX en la Tierra en la zona de Eurasia. El Estado controla la mayoría de los  sociales, ya que tras el desarrollo de la gripe todo el sistema administrativo estatal existente se fue al traste, lo que provocó un periodo de anarquía y crisis que sólo años después de la eliminación de la enfermedad permitió la vuelta de la Democracia y el establecidimiento de un nuevo gobierno.

 El símbolo del planeta es una gran estrella roja, sobre la que se funden una hoz y un martillo. La estrella roja es porque unas semanas antes de la llega de la Federación apareció una estrella en el firmamento, y los habitantes la consideran la guía que ayudó a los federales a llegar al planeta. La hoz y el martillo, son el símbolo de la mayoría de los planetas agrícolas.


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Viajes por la Galaxia Century

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Campaña sobre las aventuras de "Los Rangers de Shurik", un grupo de combatientes con cierta experiencia, que viajan por la galaxia Century explorando planetas.

Para jugar la campaña utilizaré el reglamento Flying Leady. Para la resolución de dudas sobre el desarrollo de la campaña, Mythic me parece una opción más que aceptable. A lo largo de la descripción de los episodios, iré poniendo en azul los resultados de las tiradas Mythic, y en verde los resultados de las tiradas de SBH/FF/FL.

  Esta campaña surge motivada por los capítulos publicados por elCondotiero en su blog, la idea es ir siguiendo las mismas aventuras pero aplicando los resultados de dados que me surjan a mi.

 Los Rangers de Shurik

 Los Bichos

 Escena I: Un aterrizaje Accidentado

 Escena II: Llegada a la Base


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Escena I: Aterrizaje Accidentado

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   Hacía ya más de 15 años que conocía a Stan, y nunca había visto a Stan tan nervioso, el mando nos había encomendado ir al planeta lluvioso C14-98, a comprobar por qué la colonia Avantis no había enviado su cosecha en las últimas semanas. Había rumores de que en ese cuadrante había habido avistamientos de naves enjambre, pero todos queríamos creer que todo eran rumores.




 La luz verde se encendió y la escuadra entera Stan, yo, y un puñado de seis marines más nos dispusimos a entrar en la Cápsula de Desembarco. La Cápsula comenzó a vibrar y allá vamos....


 No es que hubiera demasiado sitio para colocarnos pero nadie se mareó
Es capaz de aguantar las ganas de vomitar? Muy probable, Sí..

 Las vibraciones se hicieron más intensas, y algunas luces del control de mandos empezaron a parpadear, parece que va a ser un viaje movidito.
 Hay complicaciones en el aterrizaje? 50/50 - Sí (53)
 Se desvían del punto de aterrizaje? Casi seguro - Sí (75)
 Saben dónde aterrizan? Muy probable - Sí (19)


 La escuadra consigue aterrizar sin excesivos problemas a unos 20 kilómetros del punto de aterrizaje, deben viajar hasta allí para recoger los víveres y el material lanzado desde la nave, suponiendo que allí esté todo lo demás.
 Todo lo demás habrá aterrizado en el lugar previsto? Poco probable - Sí (20)
 Habrán sufrido daños? Poco probable - No (10)
 Se pueden arreglar con el material que llevan? Probable - Sí (50)


 La escuadra en formación comenzó a andar por el inhóspito planeta en dirección al punto de aterrizaje, todo parecía bastante trasnuilo, quizá demasiado....
 Durante la marcha al punto de aterrizaje, sufrirán una emboscada? Probable - No (79)


  Quizá fue por el modo el cuidado que pusieron al avanzar, tardaron casi 8 horas en llegar,  pero por suerte no fueron sorprendidos por ninguna criatura, la situación no estaba como para confiarse. 


 Ante ellos se extendía un gran cráter, en el varias zonas boscosas, y una nave de carga y sendas cajas de material se hallaban desperdigadas. Stan dió órdenes claras y directas:
 - Explorar la zona, 
 - Localizar el comunicador de la nave,
 - Mandar una señal de aviso a la nave en órbita de que habían aterrizado y que estaban recogiendo el material.


 Durante la exploración de la zona sufrirán una emboscada? 50/50 - Sí Especial (06)
 NPC Action (21), Dominate (25) Element (94)

Desarrollo de la Misión
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