Los Rangers de Shurik

'

 Este pelotón será el protagonista de la campaña de la Galaxia Century.

 Comienza estando formado por 8 hombres:
 Stan, Comandante de la unidad, con una larga experiencia como explorador de los marines coloniales. Su perfil en FL es:
 Combate 3 Calidad 3+, Líder. Va armado con un Rifle MXVI/2091.

 Santos, Suboficial de la unidad, lleva algunos años en el cuerpo, pero su actitud individualista hace que en ocasiones suela tener problemas con el mando por tener excesiva "iniciativa propia".
  Combate 3 Calidad 4+, Héroe. Va armado con un Rifle MXVI/2091.

 6 Soldados rasos, son la denominada "Poor Bloody Infantry", se espera de ellos que den su vida por la consecución de la misión.
  Combate 2 Calidad 4+. Van armados con un Rifle MI-Arthur.

  Uno de ellos va  armado con un Lanzamisiles M1A3K

Armas
MXVI/2091  C+2, Long range, Select Fire, Move and Shoot
MI-Arthur  C+2, Long range.
Lanzamisiles M1A3K C+1, Slow Reload, Long Range, Lethal against Soft Targets.

Trasfondo:
 Provienen del mundo Shurik, un mundo fantasma cuya población quedó diezmada por la gran gripe del 1999, años después las fuerzas de la Federación (FPF) acudieron en su ayuda y eliminaron la pandemia. Actualmente, el planeta está en pleno desarrollo gracias a las inversiones económicas y de población proviniente de otros planetas del sistema.

 El mundo Shurik en agradecimiento a la intervención Federal prometió pagar un diezmo de población para que pasaran a formar parte de las tropas federales, así cada año, a lo largo de 200 años, un 10% de los nacidos son enviados a mundos salvajes para ser formados para la defensa de la federación.

 El mundo Shurik sigue un sistema político que podríamos llamar psedosocialista, muy a la usanza del sistema político desarrollado a principios del s.XX en la Tierra en la zona de Eurasia. El Estado controla la mayoría de los  sociales, ya que tras el desarrollo de la gripe todo el sistema administrativo estatal existente se fue al traste, lo que provocó un periodo de anarquía y crisis que sólo años después de la eliminación de la enfermedad permitió la vuelta de la Democracia y el establecidimiento de un nuevo gobierno.

 El símbolo del planeta es una gran estrella roja, sobre la que se funden una hoz y un martillo. La estrella roja es porque unas semanas antes de la llega de la Federación apareció una estrella en el firmamento, y los habitantes la consideran la guía que ayudó a los federales a llegar al planeta. La hoz y el martillo, son el símbolo de la mayoría de los planetas agrícolas.


_
Publicar un comentario