Cazando Murciélagos

_

 Un grupo de Kobolds junto con Krishtel han sido contratados para bajar a unas cavernas y cazar un par de murciélagos gigantes, la cosa sería fácil si los lúgubres pasillos no estuvieran infestados de Goblins del clan de las sombras.

  
Los mercenarios entran en la cueva, es una gran estancia en la que pueden verse dos grandes oquedades, y una puerta a la izquierda.



(Las monedas representan puertas)

Tras avanzar por la sala, y abrir un par de puertas, los kobolds se encontraron con un grupo de Goblins del Clan que mataron a dos goblins, pero terminaron dejando el paso libre.



En vista de que la única vía posible era ir en dirección a la puerta, los Kobolds volvieron sobre sus pasos y echando la puerta abajo se aventuraron por el pasillo, al final de él, en medio de la habitación una columna de luz lanzaba rayos paralizantes al menor movimiento de los kobolds, era una trampa, pero como no llevaban ningún mago, ni cerrajero, no pudiera desactivar la trampa y perdieron mucho tiempo consiguiendo salir de la habitación.

 Para colmo cuando salieron, los rumores de que la mazmorra estaba infestada de criaturas se hizo realidad, comenzaron a llover las flechas y otro grupo de goblins asaltó al grupo, intentaron huir por una de las puertas, pero otro grupo de goblins del clan aparecieron, el combate se volvió sangriento, y las bajas en ambos bandos comenzaron a replantearse a los Kobolds que era necesario buscar más refuerzos. Krishtel y un par de Goblins trataron de rodear al enemigo avanzando por una habitación paralela pero ¡Oh sorpresa!, un Shaman Goblin junto con los dos murciélagos Goblin aparecieron en la habitación, Krishtel cargó contra el murciélago pero este le reventó de un potente golpe, el otro Kobold que iba en su apoyo, horrorizado huyo en dirección al portaestandarte, como el líder se había quedado en la habitación de la columna de luz no pudo utilizar su liderazgo, los murciélagos avanzaron y atacaron al líder y al portaestadnartes para lizados haciéndolos prisioneros.

 Las tropas del rey goblin de la montaña se están haciendo muy poderosos, quizá sea hora de mandar a alguien a limpiar la zona de verdad......

 Ahora debería tirar dados para ver qué ha pasado con Krishtel...

En Resumen.....
 Las tropas con Calidad 4 es recomendable que tengan la regla de Gregario eso las hace mucho más ágiles
  El valor de Combate 2 es estupendo para representar las tropas de calidad normal.
  Cuando vayas a combatir más vale que tengas un par de amigos para apoyarte, sino, con la estrechez de los pasillos puedes pasarlo muy mal
  Tengo que hacerme unas puertas, las monedas quedan feas
 Regla nueva: Las trampas mágicas, las miniaturas al entrar en la habitación, al entrar dentro de un radio Largo de la columna deberán pasar un chequeo de Calidad o quedarán paralizadas. Deberán chequear por su calidad siempre que:
 - Inicien su movimiento dentro del radio de alcance de la trampa.
 - Se muevan dentro del radio de alcance de la trampa.
 - Salgan del radio de alcance de la trampa.

 La trampa no hace daños, sólo paraliza, y puede convertirse en una verdadera pesadilla para las tropas que entren en la habitación, o dentro de su radio de acción.

 Puedes bajarte los perfiles de aquí: Perfiles SBH: Cazando Murciélagos

_