¡Ya han llegado los Reyes Magos!

¡¡Bien!! ¡¡Bien!!, con 24 horas de antelación SSMM han pasado por mi casita y me han dejado refuerzos para los ejércitos de Moonglade y Wyldewood.

 Han venido Ratas, Satiros y Goblins del clan Murciélago. Todo en pequeñas bolsitas y en algo más de una semana. ¡Los servicios postales de Estados unidos son la caña!, qué envidia....

 Bueno pasemos a las miniaturas:

 Las Ratas:


  Hay un montón de lanceros como el de izquierda, con más o menos armadura, y honderos, espaderos con las ropas roidas en diversas poses, todas ellas muy dinámicas... Pero lo mejor de todo, 5 miniaturas de héroes, con poses muy dinámicas con la espada en alto y en la otra mano otro arma, pero que fácilmente pueden moverse para cambiar la postura; y lo mejor de todo un brujo sujetando un báculo, con capuchita y todo, vamos que son mimniaturas ideales apra cualquier ejército Skaven que se precie.

  Los Goblins:

 
 Estas minis las compré porque los goblins de Magister Militum no me convencian, y me he quedado muy gratamente sorprendido de la buena calidad de las miniaturas. Los goblins tienen un cierto toque punki, al estilo de los de GW de los años 80 con crestas, y el pelo con coletas altas, una mezcla enter bárbaros germanos y punkis, pero sin caer en la parodia. Las miniatura propias del clan Murciélago llevan capas de alas de murciélagos y tocados con las orejas de los murciélagos, el portaestandarte, por ejemplo, tieen hecha la bandera con un ala de murciélago y todos llevan dos cuchillos, adquiriendo un aspecto de posibles asesinos entre las sombras.... Quizá hecho en falta más arqueros, pero eso se soluciona pronto comprando más minis :D

  Los Enanos

 
  Bastente disgustado por la calidad de los humanos de SLM me decidí a probar suerte con los enanos, y he de reconocer que están bastante bien, quizñas un potuio cabezones, pero la diversidad de poses y el gran detalle de las miniaturas invita montar un ejército de enanos para combatir con los goblins en las montañas de Obsidiana.

  Los Satiros


  Estas son las joyas de la corona, son para un futuro proyecto de "Class of Titans", a ver si sale la peli y desempolvo min griegos de DBA, que los persas ya están rebasados. Las miniaturas de sátiros son enormes, tipos fornidos con enormes cuernos y gran detalle en sus armaduras. Ideales apra ahcer un ejército de Hombres Bestia. Quizá compre alguna miniatura de Faunos para hacer hostigadores, que espero sean un poco menos corpulentos que los Sátiros.



 Esto es todo por hoy... próximamente, los primeros Kobolds pintados.