Jornada 3 - En el bosque...

Althan y Timus se internaron en la espesura, debían encontrar a la niña o a algún otro susperviente antes de que pudiera pasarla algo peor.

  Comenzaron a andar entre la maleza cuando vieron que algo se movía entre unos arbustos, se acercaron con sigilo para ver qué era... mientras al otro lado del bosque una patrulla de orcos avanzaban en dirección a la columna de humo, cuando vieron que en su flanco izquierdo entre los arbustos una sobra se movía, decidieron que era un buen momento para pararse a comer algo, así que se dispusieron a cazar aquella criatura.


  El jefe de los orcos vió avanzar a Althan y a Timus, así que al abrigo de los árboles ordenó al arquero que disparará contra los dos entrometidos, este disparó pero no hizo blanco, Althan oyó la flecha pasar y a consiguió ver a los atacantes, empujó a Timus hacia un lado y tensando su arco disparó contra el arquero, aunque no consiguió darle, este asustado se escabuyó entre los árboles, y sus compañeros, continuaron avanzando hacia los matorrales.


Timus corrió entre la maleza, en busca de alguna pista mientras Althan recargaba y se disponía a disparar contra cualquier sombra que se moviera entre los arbustos donde se había escondido el orco.

Por su parte, la patrulla orca continuó en su intento de cazar algo para comer. Se acercaron a unas pequeñas ruinas que había entre los arbustos, por si el conejo se había escondido por allí.





Timus en vista que no veía nad corrió a ocultarse tras unas rocas mientras Althan disparaba contra el arquero enemigo, este asustado huyó (Flecha Azul).
Publicar un comentario en la entrada