Premio Liebster y 10K visitas

¡Premio!, ¡Premio!

 M'an dao un premio, ¡pimo!... bueno.... realmente dos.... bueno el mismo dos veces.

 Antes de nada agradecérselo a aquellos que me lo han concedido, muchas gracias Pauix y muchas gracias Enda.

 Ahora el texto:
Las reglas de los premios Liebster son bastante sencillas, y he de reconocer que constituyen una muy interesante propuesta de difusión bloggera:


  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
 El primer paso está hecho, ya lo pegado.
 El paso dos premiar a cinco blogs, con menos de 200 seguidores, pues vamos a ello:

 1.- A Blacksmith, con su Javier at War mi gurú en esto de los 10mm y los juegos de THW. En su blog podrás encontrar la impresionante Saga de Einar jugada con WHAA. Además, tiene una estupenda galería de miniaturas en 6 y 10mm, con auténticas maravillas. Lo malo del blog es que está escrito en inglés.


 2.- A Endakil con su Diario de Friky, el autor de Britewalda, con un blog variadito pero centrado en la fantasía. Aquí podrás encontrar desde libros de Fatansía a miniaturas de Fantasía. En este último aspecto, en los últimos meses Enda se ha puesto las pilas y está pintando verdaderas maravillas de Reaper.


3.- A Pauix con su Taller del Sargento Pauix, un maestro de la escenografía y de los degradados con metal. Un Fan Lethal de Confrontation, es obligatoria la visita a sus miniaturas de goblins de Rackan. Espectacular.

4.- A Colin Speirs con su At the Sign of..., un gran amigo de la pérfida Albion, es el autor del RPG C&S Essence, libro que aún sigo traduciendo. En su blog podrás encontrar los archivos apócrifos para su RPG. Está escrito en inglés.


5.- A Kobayachimaru con su Chroniques du fort Bastiani, en el que podrás encontrar un montón de partidas y varias campañas en activo sobre los juegos de THW.
Lo malo es que está escrito en francés.

Y ahora otro regalo, y es que en la última semana este blog alcanzó las 10000 visitas, todo esto en un año, en mi opinión todo un éxito.

 Esto está funcionando muy bien, creo que el hobby de los wargames está en muy buena salud :)
Publicar un comentario