El Renacer de los Reinos Jóvenes

     Hoy comienzo una pequeña camapaña ambientada en los Reinos Jóvenes, de Moorcock, pero con un pequeño cambio para darle más vidilla.... pongámonos en situación:

 Tras el asalto a Dhoz-Kam, y la rotura del Espejo de los Recuerdos, Elric volvió a la Isla de los Sueños con su amada Cymoril, quien, según cuenta la leyenda, con uno de los fragmentos del Espejo, borró la mente de Elric, convirtiéndolo en su mascota. Desde entonces, la nueva emperatriz recuperó los antiguos ritos de los Elfos Oscuros Melniboneses, y los dioses del Caos vuelven a gobernar los destinos de Imrryr.

 Con la recuperación del poder del Caos, el plano de los Reinos Jóvenes se ha vuelto mucho más accesible para los demonios que han comenzado a  crear pequeñas colonias en las zonas más inhóspitas, el amanecer de las fuerzas del Caos ha comenzado..

 ¿Cuál es el destino de los Reinos jóvenes? ¿Deben superar esta dura prueba las nuevas naciones por sí solas?, o ¿esperar a Yyrkoon y nombrarle Campeón Eterno para que devuelva el equilibrio y termine con el gobierno de terror de Cyrmoril la sacerdotisa?
 
 Oscuros tiempos se ciernen sobre los reinos jóvenes.....
Publicar un comentario en la entrada