WHAA (Warrior Heroes & Armies)

Warrior Heroes & Armies, en adelante WHAA, es un reglamento para escaramuzas entre tropas de cualquier escala, que también tiene reglas apra jugar grandes batallas, con más de 50 miniaturas.

Tiene una ambientación propia en un mundo de Fantasía Medieval con multtud de naciones y razas muy al estilo de WHFB (Warhammer Fantasy Battles) con humanos, elfos, enanos, orcos, goblins, centauros etc...

Las partidas como cualquier reglamento de THW pueden jugarse de tres maneras jugadores enfrentados, de modo cooperativo (ambos jugadores en el mismo bando) y modo solitario. Las tropas se dividen en dos tipos los Protas, que suelen hacer lo que tú queires que hagan, y los secundarios que suelen hacer lo más lógico teniendo en cuenta las circunstancias de la batalla; es decir, si les dices que carguen contra un dragón armados unicametne con una daga, lo más probable es que se queden quitecitos o que huyan.

Además de en la sección de este Blog Diario de Campaña. Hay otros reportajes de batalla en buenos blogs como el de Javier at War "El Paso de Kat - Chas".

El reglamento está muy bien, pero hay algunas cosillas que consideramos que son mejorables, en esta sección iré subiendo todas esas reglas caseras que consideremos que van mejorando el sistema, y sin más historias, aquí van nuestros dos centimos:

- Las Habilidades.

- Subida de Nivel y Puntos de Experiencia.

_

No comments:

Post a Comment