Como la subida de Nivel y Reputación en el juego nos parecía demasiado simple, hemos establecido unas reglas caseras para la subida de nivel de las Habilidades y de
Consecución de objetivos:
- Por vencer en la partida: 50 ptos. Cuando el bando alcanza todos los objetivos.
-
- Por empatar en la partida: 20 ptos. Ambos bando se retiran antes de cumplir todos los objetivos.
-
- Por perder en la partida: 10 ptos. Cuando el bando se retira antes de alcanzar los objetivos.
Los puntos de experiencia al finalizar la partida serán el cómputo total de la consecución de objetivos, más el VC de los enemigos que quedaron OOF.
Ejemplo: Bill concluye la partida habiendo eliminado a 3 orcos y tras recuperar los objetos robados. Los 3 orcos tenían un VC de [(4+2+1)x(0+1)] 7 ptos cada uno, como sólo dos murieron, y uno quedó herido, Bill sólo ganará 14 ptos, por el VC, y al vencer en la partida ganará 50 ptos, obteniendo un total de 64 ptos (50+14).
Coste de subir de Nivel:
Habilidad | Ptos necesarios |
Nivel 1 | 100 ptos |
Nivel 2 | 200 ptos |
Nivel 3 | 300 ptos |
Nivel 4 | 400 ptos |
Nivel 5 | 500 ptos |
Nivel 6 | 600 ptos |
Nivel 7 | 700 ptos |
Nivel 8 | 800 ptos |
Nivel 9 | 900 ptos |
Nivel 10 | 1000 ptos |
Subir una habilidad de Nivel
Para subir de Reputación, se necesitarán
Reputación | Ptos necesarios |
1 | 1000 ptos |
2 | 2000 ptos |
3 | 3000 ptos |
4 | 4000 ptos |
5 | 5000 ptos |
6 | 6000 ptos |
7 | 7000 ptos |
8 | 8000 ptos |
9 | 9000 ptos |
10 | 10000 ptos |
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