Cazando Murciélagos - Revisited -

'
  Pues resulta que la partida de Krishtel no me convenció demasiado el sistema, la nula variedad de armaduras, armas, etc... y que el gusanillo de las reacciones siempre anda por ahí mordisqueando, por ello, decidí salpimentar el SBH con un muchito de UF y un poquito de THW.

 Al final salió una partida muy divertida, o al menos a mi gustó. Utilicé los perfiles de UF, cambiando el valor de Tds por Rep. Es decir, el valor de moral de UF pasó a ser un valor de Calidad/Reputación (Cogido de THW).

 Las tropas se activaban siguiendo el sistema THW de Reputaciones, las tropas movían teniendo en cuenta el valor de movimiento de UF pero actuaban atendiendo a las reacciones de THW.

 La partida se desarrolló de un modo relajado hasta que en la primera habitación aparecieron unos goblins con arcos y otros armados con espadas, los arqueros dispararon, fallaron, se asustaron y huyeron, uno se estampó contra Krishtel y murió el otro consiguió huir pero fue a parar a la habitación principal donde esperaba el grupo de la fuerza de exploradores que dispararon y mataron al goblin. Los otros cayeron bajo los certeros golpes de Krishtel y el Líder Kobold.

 En esta partida no apareció ninguna trampa, sino que los murciélagos estaban un par de habitaciones más allá. Los combates estuvieron reñidos, Kristhel sufrió una herida que no le dejará más consecuencias que un buen susto, y la compañía consiguió salir con vida de las cuevas, con un par de cabezas de murciélago.

 Lo dicho el sistema me ha convencido, aún tengo que hacer más pruebas, pues exceptuando a Kristhel, al Líder, un kobold y un guerrero, los demás sólo ocupaban sitio, molestando para pasar a través de los pasillos, y cortando la línea de disparo de los honderos. La próxima tendré que jugarla en campo abierto, para ver si es realmente tan interesante el sistema.

 Mientras, quiero probar el sistema de THW con los perfiles de Flying Lead. A ver qué tal.... ?

.
Publicar un comentario