Campaigning using Enquiry Table - Background

The idea for this campaign is to develop a simple idea, for helping to the new players to use the Enquiry Table.


The Amesvale's counts daughter has been kidnapped, and the group has been hired to rescue her. The informers have said that the girl is in the heart of a dark dungeon in Campvania, a haunted village to four days from Amesvale.

The characters have to cross the Overlade Forest, that is plenty of Goblins and Orcs. When they will arrive to Campvania, they have to find the entry to the dungeon, catch the lady and bring her back.

During the first journey the characters could be assaulted by highwaymen, or goblins from the forest.

In the second day, they will be in the deep forest, so is very sure that they will meet a group of goblins or orcs, they are a terrible enemy.

If they survive to the forest, one journey more will take them to the Campvania borders. There the goblins and the undead live in a bloody confrontation.

The characters group will be formed by:
 Trane Herlose the Captain
 Algivere Bolt the Sergeant
 A group of Spearmen
 A group of Bowmen

After them, will advance a group of a dozen of horsemen to pick the girl up and the officials to bring them back as fast as possible to the city.

_________________________________________________________
Español
La idea de esta campaña es el desarrollo de una idea simple, para ayudar a los nuevos jugadores a utilizar la Enquiry Table.

La hija del conde de Amesvale ha sido secuestrado, y el grupo ha sido contratado para rescatarla. Los informantes dijeron que la niña se encuentra en el centro de un calabozo oscuro en Campvania, un pueblo embrujado a cuatro días de Amesvale.

Los personajes tienen que cruzar el bosque de Overlade, que está lleno de goblins y orcos. Cuando se llega a Campvania, tienen que encontrar la entrada a la mazmorra, la captura de la dama y salir corriendo.

Durante el primer día de viaje de los personajes podrían ser asaltado por bandoleros, o goblins del bosque.

En el segundo díaestarán en las profundidades del bosque, por lo que es muy seguro de que se encontrarán con un grupo de goblins u orcos, son un enemigo terrible.

Si sobreviven al bosque una jornada de viaje más les llevará hasta los límites de Campvania. Allí, los goblins y los no muertos viven en un enfrentamiento sangriento.

El grupo de personajes estará formado por:
Trane Herlose el Capitán
Perno Algivere el Sargento
Un grupo de lanceros
Un grupo de arqueros

Tras de ellos, avanzará un grupo de una docena de hombres a caballo para recoger a la niña y los oficiales para traerlos de vuelta lo más rápido posible a la ciudad.

1 comment:

  1. Veo que la cosa va en serio, ya tenemos servida en bandeja la campaña. Ahora seria interesante que los que la juguemos, aportemos también nuestro granito de arena en tu proyecto para poder compartir mas ideas. Te aseguro que en cuanto tenga un rato, me pongo manos a la obra y la pruebo.

    ReplyDelete