A review of stands

'
This morning I received my stands from Magister Millitum.

And I am very taken with them, so much, that I think that they deserve an entry in my blog.

I have used wooden stands from other retailers, but the MM stands are much better. They come with two protective films on each side. And they are perfectly cut. Besides, they are not so high than the wooden stands so, the 10mm miniatures looks better on them.

 Let's look at some photos




 As you can see the Magister Militum stands are half the thickness of the wooden stands, and much harder, because they are made of plastic.

  Congratulations to Militum Magister stands creator.

For the Spanish readers:

 Esta mañana recibí el pedido de peanas, y otras cosas, de Magister Militum, y he quedado muy gratamente impresionado con la alta calidad de su producto.

 Antes había utilizado otras peanas de madera, y no hay punto de comparación las de magister militum son la mitad de altas, por lo que quedan mucho mejor las miniaturas de 10mm, y al ser el corte hecho con láser, todas las peanas tienen las mismas medidas. Además, al ser de plástico los bordes son mucho más resistentes y no se estropean con tanta facilidad.

 Creo que las fotos hablan por si mismas.

 Felicidades Magister Militum, un producto de gran calidad.

2 comments:

  1. Patrick Schoch29 July 2011 at 01:09

    Hola Ivan, soy Patrick ¡ cuanto tiempo! ya veo que sigues frikeando con minis raras y reglamentos nuevos... A ver si hablamos! Buscando las peanas para 10mm Fire&Fury lo mejor que he encontrado son las tapas duras de carton plastificado(de un lado) que se ponen cuando se encuaderna algo con espirales! se cortan muy bien con cutter(...no es como el laser vale lo admito!!), no se desgastan y son muy finas!...y ademas baratas (0,60€ la A4)

    ReplyDelete
  2. Mmmm, ¿y no se comba con la cola blanca?
    En mi barrio cuando encuadernan lo hacen con plástico semiduro que utilizo para pegar la escenografía que imprimo. Por ejemplo, en el Dungeon de Enero de 2010.

    Ya sabes donde encontrarme.

    Hablamos cuando quieras.

    Por cierto, tengo cosas de Pendraken de ACW quizá no suficientes para F&F, pero pueden hacer un apaño.

    Allez!

    ReplyDelete